El Oporto ata a Fábio Vieira, aunque no revela su cláusula

·1  min de lectura

Lisboa, 18 nov (EFE).- El conjunto del Oporto anunció este jueves la renovación del joven extremo de 21 años Fábio Vieira, un canterano del club que en el último año estaba en la agenda de numerosos clubes europeos.

En el día de hoy, Vieira y el presidente de "los dragones", Pinto da Costa, rubricaron el acuerdo por el que el jugador, cuyo agente es Jorge Mendes (Gestifute), estará ligado al club hasta el año 2025.

Fábio Vieira es un extremo zurdo que suele jugar en banda derecha, con mucha capacidad de desborde y visión de juego.

Ha sido 17 veces internacional con la sub-21 de Portugal y lleva 14 años en la cantera del Oporto.

Debutó en Liga con el primer equipo en junio de 2020 y en el año 2019 se proclamó vencedor de la Liga de Campeones Juvenil con el Oporto.

Para el presidente, Fábio Vieira "tiene un gran talento y una enorme voluntad de triunfar", en tanto que el jugador dijo tras la firma que se sentía muy agradecido por la confianza del club en él.

De momento, el Oporto no ha revelado la cláusula de rescisión del nuevo contrato, que, según algunos medios deportivos lusos, antes de la renovación era de 30 millones de euros. EFE

cgg/jap

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.