La opinión-no opinión de Rueda sobre el árbitro Tobar y lo hecho por Neymar

·1  min de lectura

La Selección Colombia perdió 1-0 contra Brasil, este jueves, en la fecha 13 de la Eliminatoria Sudamericana, cedió una posición en la tabla de posiciones rumbo a Catar 2022 y ya suma cuatro partidos sin conocer lo que es hacer un gol, cosa que tiene bastante preocupados a todos los hinchas del equipo nacional.

Neymar fue uno de los máximos protagonistas del partido tanto para bien como para mal. Lo de destacar fue la genialidad que hizo en el pase para Lucas Paquetá, que terminó haciendo el gol de la victoria. Sin embargo, su vergonzoso show con el árbitro del partido manchó su presentación.

Tan solo a los 7 minutos se presentó una acción reprochable del brasileño luego de que pecheara y prácticamente le metiera un cabezazo al juez Roberto Tobar, que simplemente lo miró y no le hizo ni siquiera una advertencia por su comportamiento. De ahí en adelante, todas las jugadas en contra de Brasil se las reclamó y se hacía el de la vista gorda.

En el país hubo una gran molestia por todas las decisiones del central chileno, pero al interior de la Selección Colombia fue como si no pasara nada, o al menos así lo demostró el técnico Reinaldo Rueda en la rueda de prensa, quien prefirió el silencio a hacer alguna referencia a lo sucedido.

"Habrá alguien que tomará correcciones con el tema arbitraje. Yo estoy inhabilitado para evaluar el comportamiento de Neymar y el árbitro", aseguró en la rueda de prensa posterior al partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.