¡Operativo venganza! Dos jugadores de Tigres UANL quieren amargar a Ricardo Ferretti

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Clubes como Xolos de Tijuana y Querétaro ya no tienen chances matemáticas de ingresar en la reclasificación del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Y el caso de FC Juárez es similar aunque todavía no tan lapidario: los dirigidos por Ricardo Ferretti deberán golear a Tigres UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León y esperar una gran cantidad de resultados a su favor para tener el boleto.

Con más fe que posibilidad, el equipo fronterizo viajará a Monterrey para medirse contra los Felinos el siguiente sábado 6 de noviembre, a partir de las 21:05 horas del centro del país. Será un duelo especial, más allá de lo referido a la tabla general de posiciones, porque se dará el regreso del Bigotón a El Volcán...

¿Habrá un buen recibimiento por parte de los aficionados regiomontanos? Seguro que sí, gracias a los 10 títulos que Tuca Ferretti levantó estando el frente del cuadro de la Sultana del Norte. Pero, de acuerdo con la información de Miguel Ángel Arizpe, dos dirigidos por Miguel Herrera buscarán amargarle la visita...

"Mi Judas Tigres Jugador me dijo que hay dos, en especial, que desearían anotar el gol del triunfo el sábado. Leo Fernández y Diente López siempre quieren meter goles y colaborar, pero en este más", escribió el periodista con pasado en CANCHA, sobre la venganza que planean los dos futbolistas charrúas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.