El operativo seducción de España para "rescatar" a Garnacho de la Selección argentina

Alejandro Garnacho la rompe en el Manchester United y genera ilusión para el futuro de la Selección argentina. Más allá de que parece tener un lugar asegurado en el próximo proceso del campeón del mundo, el pibe podría ser seducido por España, su tierra natal, para vestir los colores de la Roja.

¿Garnacho a España? Desde Inglaterra aseguran que hay un operativo seducción de La Roja.
¿Garnacho a España? Desde Inglaterra aseguran que hay un operativo seducción de La Roja.

Según explicó el diario británico The Mirror, Luis de la Fuente, reemplazante de Luis Enrique en el banco español, imagina a Garnacho como un pilar fundamental de su equipo. De hecho, "El Bichito", apodo que se ganó en las redes por su idolatría a Cristiano Ronaldo, podría jugar con la camiseta ibérica.

El medio inglés plantea que el ideal del entrenador para la Selección española es con Garnacho y las figuras del Barcelona, Gavi y Pedri. El objetivo es conseguir la clasificación a la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania.

Leyenda
Leyenda

Por lo pronto, Garnacho sería convocado a la Selección argentina para los amistosos de marzo, en el que los campeones del mundo jugarían ante Panamá y Surinam en la cancha de River.

El hijo de argentinos nacido en Madrid fue citado por Lionel Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias para Qatar 2022. Pese a su tremenda irrupción en el Manchester United, no terminó siendo llamado para la cita mundialista.