El operativo del 'Patrón' Bermúdez en Lima para llevarse a Paolo Guerrero a Boca Juniors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Días atrás se daban rumores de que cabía la posibilidad de que Paolo Guerrero pueda jugar en Boca Juniors, tras su desvinculación del el Internacional de Porto Alegre. El ‘Depredador’ viene tratándose una lesión en la rodilla que no le ha permitido jugar la última fecha doble con la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

Se conoce, según ‘Ovación’, que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, estuvo en Lima para visitar el departamento médico de la Selección Peruana y ver así el estado actual de la lesión de Paolo Guerrero. Se dice que el ‘Patrón’ se fue conforme con el informe sobre el delantero de la ‘bicolor’ y regresaría para fijar el acuerdo con el futbolista.

Jorge Bermúdez estaría a muy pocos días de regresar a Lima, tal y como había dicho, para cerrar el vínculo de que Paolo Guerrero pueda ser jugador de Boca Juniors para la siguiente temporada. Indican que el tema económico ya estaría muy bien llevado y la negociación tendría su crucial final cuando se junten el ‘Patrón’ con el delantero.

De concretarse esto, Paolo Guerrero se sumaría a las filas de Boca Juniors como su flamante jale, sumando así a un tercer peruano en el conjunto ‘xeneize’ algo nunca antes visto en la historia del cuadro argentino, ya que Luis Advíncula y Carlos Zambrano ya pertenecen a la institución y recibirían de gran manera al capitán de la ‘blanquirroja’.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.