Operaron con éxito a Matías Suárez: ¿cuándo vuelve?

·1  min de lectura

Después de haber sufrido varias dificultades para sumar minutos por culpa de una sinovitis en su rodilla derecha, Matías Suárez fue operado con el objetivo de terminar con los dolores en la zona. Ahora, el cordobés reposará para luego iniciar la recuperación.

La operación para el ex-Belgrano resultó exitosa, por lo que ahora solo pensará en rehabilitarse lo antes posible. Al jugador se le realizó una limpieza total en esa zona que lo tuvo a maltraer en el último tiempo y por suerte no hubo grandes sorpresas para los médicos.

Ante Boca, la última aparición de Matías Suárez. (Foto: Getty Images)
Ante Boca, la última aparición de Matías Suárez. (Foto: Getty Images)

Ahora solo resta pensar en su vuelta, pero está claro que deberá esperar. Si bien no hay plazos especificados para su regreso, todo indica que se perderá lo que queda del semestre y apuntará a volver para la pretemporada 2022. Algunos se animan a soñar con un regreso a fin de año, pero es complicado.

Lo cierto es que River pierde a una figura más que importante de cara a la pelea por el título, pero buscará tenerlo en las mejores condiciones para la Copa Libertadores 2022. ¡Buena recuperación, Matías!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.