Operan del corazón a Triple H

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La WWE informó que Paul Levesque, vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de WWE, conocido como "Triple H", fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar problemas cardiacos.

"Paul Levesque, también conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo".

Triple H, de 52 años de edad, tiene más de 30 años en la industria del entretenimiento, desde el 2011 fue ascendido como vicepresidente de Talentos de la empresa estadounidense de lucha libre, actualmente forma parte de la Junta directiva de la WWE.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.