Estas son las opciones que maneja Emelec para reemplazar a Luca Sosa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Luca Sosa
    Futbolista argentino

Hace pocos minutos se confirmó el fichaje de Luca Sosa por Barcelona SC. Los 'Toreros' aprovecharon que Emelec no hizo uso de la opción de compra por el defensa argentino y negociaron directamente con Guayaquil City para ficharlo a préstamo por un año con opción de compra al finalizarlo.

+ La Fiorentina buscaría fichar a dos jugadores ecuatorianos

+ Liga de Quito tiene en la mira a un ex Boca Juniors para reforzar su ataque

+ ¿Se queda en LDUQ? Andrés Chicaiza ya sabe dónde jugará en 2022

Esto fue un golpe duro para el 'Bombillo', ya que había encontrado un jugador que rinda de buena manera y ahora deben fichar a alguien que no tiene experiencia en la LigaPro. Emelec tenía algunas opciones como plan b en caso de no poder renovar a Sosa, los cuales son dos defensas centrales argentinos.

Los periodistas César Luis Merlo y Nicolás Ayala dieron a conocer que Ramiro González y Gustavo Canto son las dos opciones que maneja Emelec para reemplazar a Luca Sosa. González jugó la última temporada en el León de México, mientras que Canto militó en Banfield de Argentina.

Nassib Neme, presidente de Emelec, y su equipo de trabajo deberán moverse rápido para cerrar al nuevo defensa central foráneo, ya que Ismael Rescalvo quiere contar con todos los jugadores para el inicio de la pretemporada. Por el momento González y Canto son las opciones, por lo que en los próximos días se conocerán avances.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.