Las diferentes opciones que maneja Boca para ser local cuando no utilice La Bombonera

·1  min de lectura

Boca cerró un buen 2021, donde conquistó la Copa Maradona, la Copa Argentina y la Maradona Cup. Después de tres títulos en un año, los dirigentes se pusieron el overol para refaccionar el estadio, ya que La Bombonera hace tiempo pide a gritos una mejora en el campo de juego.

Después de la tormenta que derivó en la suspensión del encuentro entre el Xeneize y Newell's, desde el Consejo de Fútbol acordaron que debían mejorar las condiciones del césped y tener un nuevo sistema de drenaje. Por eso mismo, iniciaron las obras.

Si bien está proyectado que la modificación terminaría para fines de febrero o principios de marzo, en Brandsen 805 ya analizan cuáles pueden ser los recintos que albergue a los dirigidos por Sebastián Battaglia. Claramente, deberán contemplarse las posibilidades de que puedan ingresar la misma cantidad de hinchas que lo hacen en La Bombonera.

"Boca se siente cómodo en el interior y en Buenos Aires, y eso hace que tengamos muchas posibilidades de localías en la Argentina", sostuvo Jorge Bermúdez, hace unas semanas, en diálogo con ESPN. Pero, por estas horas, la posibilidad de marcharse de Buenos Aires es algo complicada. Sobre todo, por los abonados que no podrían viajar por todo el país.

Por eso mismo, las opciones que pican en punta para que el Xeneize haga de local en 2022, mientras refaccionan a La Bombonera son los estadio de Huracán, Vélez, Racing y el Único de La Plata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.