Las dos opciones de América de Cali para jugar de local contra Millonarios

·1  min de lectura

América de Cali deberá buscar estadio para jugar los cuadrangulares de la Liga Colombiana II-2021. Tras la clasificación a la fase semifinal, el equipo rojo se encuentra con la sorpresa de que el Pascual Guerrero no está habilitado y se ve obligado a salir de la capital del Valle del Cauca para disputar al menos el primer juego del local.

Resulta que desde el próximo 25 de noviembre y hasta el 5 de diciembre se van a disputar en Cali los Juegos Panamericanos Junior 2021 y el estadio Pascual Guerrero será la sede principal de los eventos del atletismo y por ende no va a ser habilitado para el partido contra Millonarios, pactado para el próximo fin de semana.

Por este motivo, las directivas del equipo escarlata ya se encuentran en la búsqueda de un escenario para el duelo y ya estarían en la baraja dos estadios para oficiar de local en la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2021-II.

Las dos plazas que están siendo analizadas son el estadio Centenario de Armenia y el Palogrande de Manizales, sin embargo, este último no sería beneficioso ya que la altura favorecería al rival, Millonarios. También se pensó en la opción de Pereira, pero todavía no hay informaciones claras sobre el tema.

Se espera que en los próximos días la Dimayor confirme las fechas y horarios de las primeras fechas de los cuadrangulares y así conocer en qué estadio se jugará el clásico entre América de Cali y Millonarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.