Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las opciones del América para reforzarse para el resto del Apertura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Esta Fecha FIFA, los equipos pueden aprovechar para descansar, para recuperar lesionados, y en el caso del América: contratar refuerzos. A pesar de que ha pasado ya un tercio del torneo, en las Águilas le siguen armando el plantel a Santiago Solari, por distintas razones.

Leo Suárez fue operado y por él entró Renato Ibarra, pero como Ibarra se lesionó y posiblemente también pase por la plancha quirúrgica, se busca otro jugador. Además de que todo hace indicar de que será cuestión de horas para que Nicolás Benedetti sea cedido al Mazatlán. Así que ya se escuchan nombres que sondean Coapa.

Darwin Machis: El venezolano Machis, de 28 años, juega en el Granada de España. Tiene un valor estimado en 13 millones de dólares. Su posición natural es de extremo izquierdo, aunque también sabe jugar por la derecha. Las Águilas lo quieren a préstamo, pero… es propenso a lesiones.

Leo Castro: La segunda opción es la del colombiano Castro, de Independiente de Medellín. Hombre que sabe desbordar por la derecha, aunque su posición natural es la de centro delantero. Tiene un valor en el marcado de 3 millones de dólares.

Los registros en México cierran hasta el 22 de septiembre, pero a Solari le urge tener a su equipo completo, si es que quieren que aspire al título.