¿Opción para la Selección Chilena? Aseguran que equipos de Conmebol podrían jugar la UEFA Nations League en 2024

·1  min de lectura

Una importancia instancia es la que podría tener la Selección Chilena como desafíos de cara para el futuro deportivo. Esto, producto de que se especula que se abra la opción de que equipos nacionales proveniente de la Conmebol, puedan estar presente en las próximas ediciones de la UEFA Nations League.

Torneo por el cual se conoce como la Liga de Naciones y que enfrenta a países proveniente de los torneos que organiza la UEFA en el continente europeo, y que podría abrir la posibilidad de sumar más selecciones para el futuro.

Según la información que compartieron el periodista Dale Johnson de ESPN, aseguró que está previsto que las 10 selecciones sudamericanas se puedan unir a la UEFA Nations League cuando la competencia se renueve para el 2024.

Instancia por la cual además se dio a conocer que dichos encuentros seguirían disputándose en Europa, por lo que las selecciones participantes, en caso de que se concrete el acuerdo, deberán trasladarse hasta el viejo continente en busca de un nuevo trofeo deportivo.

Una nueva oportunidad que se le abre a la Selección Chilena de poder disputar una competencia a nivel mundial, considerando que el certamen cuenta con la presencia de las grandes potencias mundiales a nivel de equipos, en la que destacan Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, España, Italia, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.