Hay opción B: la dirigencia de Universitario tiene una alternativa a Martín Palermo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes está en la peor crisis de su historia. Las deudas contraídas hace años han hechos que los Cremas pierdan todo tipo de autonomía. Hoy por hoy, son esclavos de sus acreedores, especialemte de Gremco. La constructora, por su parte, parece querer sostener la precariedad del club, puesto que justamente eso es lo que los sostiene en su condición de amos de la institución. 

Ellos han traído distintos problemas en un poco menos de un año: han maltratado a jugadores, entrenadores y referentes. Han hecho que les quiten puntos al club por malas gestiones y han hecho pagar al club indemnización por un entrenador que ya no podía sostener su propio empleo. Encima, a puertas de su salida, pretenden dejan más lastres. 

Y es que tras la partida de Ángel David Comizzo, tienen todas las intenciones de conseguir a su remplazo,  a pesar de que supuestamente no pueden hacerlo, ya que la próxima administración está por entrar. Igual, ya vienen sonando algunos nombres. 

 

El primero que se puso en agenda fue el de Martín Palermo. Rápidamente, su nombre despertó rechazo en los hinchas. Y es que sus números como DT no parecían tan buenos en Argentina. Encima, tiene todo el trasfondo de que los traería la dirigencia deslegitimada. 

En las últimas horas, en este sentido, otro nombre surgió, según Líbero. Hablamos de Néstor Gorosito, experimentado entrenador que ha pasado por distintos clubes como River Plate. Ya se verá si se concreta antes que Sunat cambie todo. Parece una competencia absurda...

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.