Una opción menos para América: Cristo González está por firmar con su nuevo club

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportivamente, América está transitando un momento excepcional en la Liga MX. Al cabo de las primeras seis jornadas del Grita México A21, los azulcremas lideran la tabla general de posiciones sacándole una diferencia de tres puntos a León, su inmediato perseguidor, y eso los etiqueta como unos de los principales candidatos a quedarse con el superliderazgo del primer semestre de la temporada.

Fuera de eso, las Águilas recibieron una mala noticia en la previa de la séptima fecha. Y es que, después de lo que fue el auspicioso regreso de Renato Ibarra, con gol mediante ante Xolos, el cuerpo médico confirmó que este 27 de agosto deberá ser intervenido quirúrgicamente por una lesión muscular severa.

 

¿Llegará un rostro nuevo para reemplazarlo? En exclusiva, Santiago Baños le confirmó a nuestro periodista Alejandro Alfaro que sí saldrán al periodo de transferencias a buscar una incorporación. Y aunque aún no se dieron a conocer nombres de manera oficial, los aficionados comenzaron a pedir a alguien...

Cristo González fue uno de los deseos de Santiago Solari en mercados de pases anteriores. Su pasado en el Real Madrid Castilla lo llevó a conocer sus cualidades y por eso se lo presentó a la directiva del América. Sin embargo, y lamentablemente para el entrenador argentino, hoy sería casi imposible de darse.

 

De acuerdo con la información que llegó desde España, Udinese, club dueño de su carta, y Real Valladolid llegaron a un acuerdo de préstamo por el joven atacante de 23 años. De hecho, de acuerdo con estos reportes, estaría presentándose en las próximas horas en Castilla y León para poner rubricar la firma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.