Opazo: "Cuando tuve la oportunidad de venir a Racing no dudé en aceptarla"

@RacingClub

Oscar Opazo, uno de los flamantes refuerzos de Racing Club para la próxima temporada, habló sobre su primera semana de trabajo junto con sus nuevos compañeros y contó cuáles son sus objetivos.

"Estoy adaptándome a mis compañeros y a esta forma de trabajar. Puedo manejarme por los dos laterales. Jugué mucho tiempo por el sector izquierdo en mi club de origen y en Colo-Colo ya por el sector derecho", señaló el experimentado defensor de 32 años.

Además, consultado por su compatriota Eugenio Mena, quien se fue de La Academia en este libro de pases, el chileno respondió: "Vengo a hacer mi propia historia, no a reemplazar a Mena. Soy amigo de él, me dio las mejores referencias y me dijo que venga a ser feliz, que me iban a tratar bien".

Por otra parte, Opazo aseguró que no demoró en aceptar la propuesta del equipo de Avellaneda: "Cuando tuve la oportunidad de venir a Racing no dudé en aceptarla. Quiero hacer la mejor Libertadores posible con el club".

"Con Gago me había contactado antes de llegar, me dio la bienvenida al club. Hemos hecho algunos trabajos, aunque no me dijo específicamente si me quería por izquierda o por derecha. Tengo mucha entrega, me gusta participar en ataque y aporto mucho ida y vuelta. Mi fuerte está en generar ocasiones de gol", continuó en diálogo con D-Sports Radio.

Por último, con respecto a Leandro Stillitano, entrenador de Independiente, Opazo comentó: "Conozco muy bien a Stillitano, es muy buena persona, ahora ya pasa a ser de la contra, ja. En el clásico seguro lo iré a saludar".

Foto: @RacingClub