Opazo descartó un "exceso de confianza" en Colo Colo

·1  min de lectura

Tras la dura derrota contra Unión La Calera, Colo Colo apunta a dar vuelta la página y recuperar el triunfo ante Unión Española en el Estadio Monumental. En ese sentido, Óscar Opazo hizo hincapié en los errores y en los aspectos a mejorar.

"No merecimos perder, creo que fue un buen partido. Hay duelos que nos costaron más que otros porque los equipos cierran los espacios y al tener que concretar, no estuvimos finos", aseguró el lateral de 31 años durante la conferencia de prensa.

Y agregó: "No es exceso de confianza, son diferentes errores puntuales. El equipo no está para nada confiado, analizamos cada compromiso y sabemos que por ejemplo algunos equipos le dan importancia a la pelota parada para hacernos daño".

"Estos días sirvieron para recuperar jugadores que venían con molestias, como en mi caso o en el de Juan Martín Lucero. Es bueno para el equipo al tener más variantes, seguimos con el objetivo de ser campeones", afirmó el ex Santiago Wanderers.

Sobre lo que se vendrá el jueves, Opazo comentó: "Con el aforo cambia bastante, no es lo mismo jugar con 10.000 personas que con 37.000. Va a ser una linda fiesta, jugar con el estadio casi repleto es una motivación extra que tenemos todos".

El oriundo de Concón también se refirió a la finalización de su vínculo con el club y aclaró que hoy solo está enfocado en el campeonato. "Estamos todos en la misma, la mayoría de los titulares termina contrato a finales de este año", sentenció.

Foto: @ColoColo