CÓMO VER ONLINE San Martín (T) vs. Belgrano por la Primera Nacional

·2  min de lectura

San Martín (T) y Belgrano se enfrentan HOY lunes 20 de septiembre, por la 26° fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar en el Estadio La Ciudadela, con el arbitraje de Ariel Penel a partir de las 21.10 horas y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TyC Sports.

+ Así se encuentra HOY la Tabla de Posiciones de la Primera Nacional. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito!

+ San Martín (T) vs. Belgrano: ¿Cómo llegan al partido por la Primera Nacional?

El "Santo" llega a este compromiso luego de empatar 0-0 ante el líder Almirante Brown hace dos fechas, tras lo cual tuvo fecha libre. Los dirigidos por Pablo De Muner se ubican en la 3° posición, en zona de reducido, con 41 puntos. En lo que va del certamen, han cosechado once victorias, ocho igualdades y tan sólo cuatro caídas. En casa, buscarán hacer valer la localía y acercarse aún más a la cima.

El "Pirata", por su parte, también viene de enfrentar al puntero Almirante Brown, pero con derrota por 1-0 la fecha pasada en el Gigante de Alberdi. Los comandados por Guillermo Farré se encuentran en el 6° lugar con 38 puntos, producto de once triunfos, cinco empates y ocho derrotas, a tan sólo dos puntos de la zona de reducido. En condición de visitante, buscarán igualar a su rival de esta noche en la tabla de posiciones.

+ San Martín (T) vs. Belgrano: ¿Cuándo juegan por la Primera Nacional?

El partido San Martín (T) vs. Belgrano se llevará a cabo HOY lunes 20 de septiembre, en el Estadio La Ciudadela, a las 21.10 horas, por la Fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

+ San Martín (T) vs. Belgrano: ¿Cómo ver EN VIVO el partido por la Primera Nacional?

El partido San Martín (T) vs. Belgrano será televisado EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TyC Sports, y también por TyC Sports Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.