CÓMO VER ONLINE Almagro vs. Defensores de Belgrano por la Primera Nacional

·1  min de lectura

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de local recibe la resistencia de Guillermo Brown en un cotejo que se realizará este sábado 9 de octubre. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de TYC SPORTS PLAY.

El encuentro se realizará en el Estadio Tres de Febrero. La última vez que se midieron fue el pasado 17 de junio en un choque que concluyó con un triunfo por 1 a 0 a favor del Dragón.

Los de casa pretenden mejorar su camino debido a que en las últimas semanas los buenos resultados no han aparecido en su camino. Almagro llega a este duelo tras perder sus últimos dos partidos en la presente campaña.

Defensores de Belgrano, por su lado, intentará aprovechar esta condición para poner en aprietos a su oponente. Los visitantes quieren escalar a los lugares de privilegio y para poder lograrlo deben quedarse con los tres puntos en disputa.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Almagro y Defensores de Belgrano por la Primera Nacional?

El partido se realizará en el Estadio Tres de Febrero este sábado 9 de octubre.

Horario por países

Argentina: 16.00 horas
Colombia: 14.00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO el partido?

El duelo lo podrás disfrutar desde la pantalla de TYC SPORTS PLAY.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.