El once de 'La Tri' para enfrentar a Venezuela con Sarmiento titular

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mañana se juega gran parte de las posibilidades de 'La Tri' para clasificar al Mundial. Los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán al último de la tabla de posiciones, por lo que la victoria es una obligación para quedar bien perfilados de cara a los últimos cinco partidos de las Eliminatorias.

+ No estará ante Ecuador: Chile confirmó baja de última hora de uno de sus jugadores titulares

+ Se filtró la oferta que hizo Emelec para fichar a Luis Amarilla

+ Danny Cabezas ya habría elegido un equipo para jugar en el 2022

Dentro de la Selección Ecuatoriana está consciente de la importancia de este partido, por lo que han preparado el compromiso de muy buena manera. Hoy se dio la última práctica de fútbol, en la que Alfaro ya tiene casi definido el equipo, en el que solamente hay la duda de quién será el delantero titular.

El DT de 'La Tri' hará debutar a Jeremy Sarmiento como titular, siendo el conductor del equipo. Los once elegidos por Alfaro son: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Jeremy Sarmiento, Ayrton Preciado; Djorkaeff Reasco (Brayan Angulo).

La periodista Jocelyn Vera fue quien dio a conocer la alineación de 'La Tri', la que cuenta con los debuts de Reasco y Sarmiento como titulares en Eliminatorias. Ecuador saldrá a buscar el partido y por esa razón jugará con cuatro atacantes y dos laterales que son profundos para hacer más amplio al equipo.

¿Qué jugadores de Ecuador están el 'capilla' para enfrentar Chile?

La Selección Ecuatoriana no contará con algunos jugadores por suspensión frente a Venezuela, pero todavía hay algunos que se perderán el partido frente a Chile si reciben una tarjeta amarilla con la 'Vinotinto'. Estos futbolistas son: Félix Torres, Ángelo Preciado, Byron Castillo, Sebastián Méndez, Gonzalo Plata, Ayrton Preciado y Joao Joshimar Rojas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.