Once ideal de los hinchas tras la quinta fecha de Eliminatorias Conmebol

·1  min de lectura

Dos días después de la apasionante y aplazada quinta jornada, de las Eliminatorias mundialistas sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el ente que rige el fútbol en el continente anunció el 11 ideal, compuesto en su gran mayoría por futbolistas de equipos locales.

Como gran particularidad de esta fecha cinco, se dio que cuatro de los cinco equipos locales se impusieron en sus casas; el único que no pudo sumar de a tres ante su gente fue Colombia, equipo que como mérito tiene que empató 0-0 Con Brasil y le quitó su invicto de partidos ganados en el clasificatorio.

Sin embargo, en el buen equipo elegido por los fanáticos no hubo ningún futbolista de la selección de Bolivia, que en La Paz venció 1-0 a Perú. Claro está que del equipo Inca sí hubo un jugador escogido, se trata del defensa Alexander Callens, cumplió con un destacado compromiso en el altiplano y fue el único jugador de un seleccionado visitante en el equipo ideal.

La polémica también se armó en las redes sociales entre colombianos y argentinos. Los Cafeteros exigirían en el arco a David Ospina, guardameta que tuvo varias intervenciones pletóricas ante los brasileños, y los hinchas de la albiceleste se sentían muy complacidos por la elección de Emiliano Martínez, quien también cumplió debajo de los 3 palos atajando remates importantes ante Uruguay.

Once ideal de la fecha 5 de las eliminatorias Conmebol elegido por los hinchas:

Arquero: Emiliano Martínez (Argentina)

Defensas: Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú), Alex Sandro (Brasil)

Mediocampistas: Alexander Bello (Venzuela), Giovani Lo Celso, Rodrigo de Paul (Argentina), Lucas Paquetá (Brasil)

Delanteros: Lionel Messi (Argentina) y Ben Brereton (Chile).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.