Onana firmó contrato con Inter: dejará Ajax al terminar la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ínter de Milán
    Ínter de Milán
    En vivoHoyMañanavs.--|

André Onana aprobó la revisión médica y firmó contrato por cinco años con Inter, donde jugará a partir de la temporada 2022-2023.

El acuerdo entre el arquero y el equipo italiano estaba cerrado verbalmente desde julio, más allá del interés de Barcelona, club donde se formó futbolísticamente. El joven de 25 años entendió que la pelea por la titularidad sería más pareja con Samir Handanović antes que con Marc-André ter Stegen.

Hasta junio atajará en Ajax, donde suma 206 partidos y dos títulos de liga, además de haber sido determinante para alcanzar la semifinal de la UEFA Champions League en 2019, y luego pasará al conjunto neroazzurro en calidad de agente libre.

Onana viajó a Milan en un vuelo privado y ahora se reincorporará a la concentración de la selección de Camerún, que se prepara para disputar la Copa África, la cual se realizará entre el 9 de enero y el 6 de febrero.

Pese a haber dado positivo en un control antidopaje, razón por la cual pasó nueve meses fuera de las canchas, el formado en La Masía inmediatamente se reencontró con su mejor versión. Incluso ha mejorado su juego de pies, clave en la salida por abajo del combinado neerlandés.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.