Omar Merlo y Leandro Sosa llegaron a Lima para sumarse a la pretemporada 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Omar Merlo
    En vivoHoyMañanavs.--|

La importancia de un referente siempre se notará, cuando declara y toma con seriedad los nuevos retos. Por ello la palabra de Omar Merlo siempre será escuchada y analizada en el universo de Sporting Cristal. El defensa central argentino ya está en la capital de nuestro país, para comandar al cuadro 'rimense'.

El análisis del ex Colón de Santa Fe y River Plate en Argentina fue sincero, con respecto a la temporada que recién terminó: "Hicimos una buena Copa Bicentenario, una aceptable Libertadores y Sudamericana. Así que el 2022 queremos hacerlo mejor y ojalá se dé ese poquito de suerte que nos faltó en la final".

+ Edgar Benítez: "Vamos por el bicampeonato y una buena Copa Libertadores"

+ Alegría e incertidumbre en Navidad: André Carrillo anotó, pero salió lesionado

+ 'Cuto' Guadalupe revela que casi muere: "Creo que Dios me dio una segunda oportunidad"

Sobre la gran final, donde cayeron ante Alianza Lima, Merlo fue claro a la hora de explicar los detalles pendientes: "Faltó un poquito. Una lástima. Creo que hicimos un gran año y hubiese sido lindo cerrarlo con el campeonato, pero el fútbol tiene estas cosas y hay que seguir para adelante".

Así mismo, felicitó la llegada de su acompañante Leandro Sosa y los demás jugadores que estarán este año 2022: "Algunos compañeros se tuvieron que ir y como siempre van a llegar nuevos. Ojalá que sean un aporte. A algunos los conocimos, porque ya empezamos a entrenar y ahora los vamos a conocer personalmente".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.