Omar Mascarell: “Puedo aportar experiencia y agresividad al equipo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 26 ago (EFE).- El centrocampista del Elche Omar Mascarell afirmó este jueves, durante su presentación oficial, que llega al equipo ilicitano con la intención de aportar la experiencia y la agresividad que adquirió durante cinco años en la Bundesliga.

El jugador canario admitió que tras haberlo jugado “prácticamente todo”, necesitaba regresar a España tras la decepción que supuso el descenso con el Schalke 04 en el que ha sido “uno de los peores momentos” de su carrera.

“Quería estar más cerca de casa y de mi gente”, dijo el centrocampista, quien afirmó que se decantó por la oferta del Elche por el interés real y la confianza que le mostraron.

El jugador restó importancia al contrato de solo un año al señalar que para él “lo más importante no es el dinero, sino la felicidad” y adelantó que es una persona de palabra, por lo que si se siente feliz en el club “estaría encantado de prolongarlo".

Marcarell calificó con un “diez” la calidad humana del vestuario y afirmó que el jugador que es actualmente tiene poco que ver con el que militó en el Sporting.

“Ahora tengo más experiencia. Gané una Copa de Alemania y jugué la Champions”, recordó el jugador, quien dijo que su posición ideal es por delante de la defensa, si bien indicó que se adapta a cualquier posición del medio campo.

El canario no eludió la competencia con el argentino Iván Marcone, el otro futbolista que ocupa su posición en el campo, si bien indicó que la “competitividad” es sana.

“Igual un día podemos jugar los dos o quedarnos fuera. Lo importante es estar disponible siempre”, señaló el centrocampista, quien dijo haber llegado en buenas condiciones y a disposición del entrenador para entrar incluso en la convocatoria ante el Sevilla.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.