Omar López seguirá en el staff técnico de los Astros

Getty Images

Este domingo se confirmó la continuidad para el próximo año de Omar López en los Houston Astros. El venezolano seguirá siendo parte del staff técnico de los actuales campeones de las Grandes Ligas.

El sudamericano mantendrá así su puesto como coach de primera base de la franquicia texana, que viene de llevarse la Serie Mundial antes los Phillies.

Con la confirmación de López, que estará participando así en su temporada número 25 en las Grandes Ligas con los Astros, la novena de Houston se aseguran así la continuidad de todo su actual staff técnico liderado por Dusty Baker.

El venezolano, quien llegó a la institución de Texas en 1999, ha estado también como mánager de la franquicia de las Ligas Menores y además ha estado como coach de tercera base en las Grandes Ligas

López inició su labor en los Astros siendo cazatalentos y como instructor de bateo e infield en Venezuela, donde duró ocho años. Tiempo en el que logró descubrir a su compatriota al all star José Altuve.

Este año estuvo alternándose como coach de primera y tercera base. Además, en 2023 tendrá el reto de dirigir al combinado de su país en el próximo Clásico Mundial de Béisbol una vez culmine su labor como manager Caribes de Anzoátegui.

Foto: Getty Images