Omar Carabalí ofreció su camiseta a hincha de Colo Colo con discapacidad que aparece frecuentemente en el tablón virtual

·1  min de lectura

Colo Colo vivió el domingo pasado una jornada de gloria tras vencer a Universidad Católica por 2-1 en la agonía y, de esa manera, escaparse en solitario en la punta del Campeonato Nacional y perfilarse de manera seria a bajar una nueva estrella para la institución.

En la transmisión del partido, se pudo apreciar como un hincha de Colo Colo con discapacidad seguía el compromiso a través del tablón virtual de TNT Sports, una situación que no pasaría desapercibida.

El hincha albo que mostró la transmisión. | Foto: TNT Sports
El hincha albo que mostró la transmisión. | Foto: TNT Sports

Omar Carabalí, portero de Colo Colo que no ha podido ver minutos esta temporada por el notable rendimiento de Brayan Cortés bajo los tres tubos, se percató de esta situación y sin siquiera ser requerido, ofreció regalar su camiseta al hincha de Colo Colo.

“Me gustaría hacerle llegar una camiseta de mi parte autografiada si se puede y ustedes se la pueden pasar. Representa lo que es el hincha colocolino, que ante cualquier adversidad nunca dejan de apoyar al equipo”, colgó Carabalí en Twitter.

La respuesta de Carabalí. | Foto: Twitter
La respuesta de Carabalí. | Foto: Twitter

El gesto de Carabalí despertó la emoción y la empatía del hincha albo, quien solo tuvo palabras para felicitarlo en Redes Sociales por extender una ayuda sin haber sido requerida y por siempre mostrarse dispuesto con Colo Colo pese a que es muy probable que no vea minutos de aquí a fin de Campeonato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.