Omar Carabalí, tras su despedida de Colo Colo: “Me voy, pero volveré”

Colo Colo Oficial

Luego del triunfo de Colo Colo en un partido amistoso frente a Real Betis de Manuel Pellegrini, Omar Carabalí, quien fue titular todo el compromiso frente a los españoles, confirmó su salida del club que lo vio nacer. Por medio de sus redes sociales, el portero dijo adiós, pero prometió volver.

“Muchísimas gracias a la gran hinchada de Colo Colo por todo el cariño y el amor demostrado estos años”, refiriéndose a la fanaticada de la Garra Blanca, luego de permanecer en la institución desde el 2017.

“Me voy, pero volveré si Dios quiere. Más maduro a buscar lo que por gracia me pertenece. Esto no es un adiós, es un hasta luego gente. Feliz por lo que viene”, afirmó, dando fin a una temporada irregular para él.

El proveniente de Guayaquil, volverá a salir cedido a préstamo luego de su experiencia en el arco de San Luis de Quillota en el Torneo de Primera B, por el año 2020. Sin duda que este será un reto y esperará tener más participación.

El arquero pretende ser importante en el club donde llegará. Recordemos que el joven sólo dijo presente en seis partidos durante este 2022, tres en el Campeonato nacional, dos en Copa Chile y uno en la Copa Libertadores.

Finalmente, Colo Colo también anunció la partida de Matías Zaldivia, luego de defender los colores del gigante chileno por más de ocho años. “¡Muchas gracias, Matías! Desde el primer día defendiste esta camiseta como si la llevaras puesta desde toda la vida, siempre con honor y amor por estos colores. La Ruca siempre será tu casa y el pueblo colocolino tu familia”, comentó por las redes sociales el club.

Foto: Getty Images