Olympique de Marsella superó a Angers con un gran aporte de Alexis Sánchez

·2  min de lectura
NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images

Tras la caída frente a Lens, logró recuperarse de la mano de Alexis Sánchez y mantiene una mínima chance matemática de lograr el título en la Ligue 1. Olympique de Marsella se redimió con un contundente triunfo por 3-1 sobre Angers en el Stade Vélodrome por la 35° fecha.

Si bien comenzó en desventaja, rápidamente el equipo de Igor Tudor pudo reponerse para dar vuelta el trámite y conseguir los tres puntos de cara al cierre de la campaña en el que apuestan todo a terminar lo más alto posible. Hoy lo separan ocho unidades de Paris Saint-Germain.

La historia comenzó con el tanto de Abdallah Sima después de un gran contragolpe, producto de una asistencia de Himad Abdelli, quien lo coronó con un fuerte remate al palo izquierdo de Pau López. Sin embargo, gracias a la gran actuación del Niño Maravilla todo cambió.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Primero con su tanto. Después de un centro cerrado desde la izquierda de Jonathan Clauss, Alexis apareció en soledad dentro del área para desviar el balón a la red con la punta de su botín derecho y poner el empate parcial. Y para el complemento, consiguieron revertirlo.

Precisamente, luego de una buena jugada personal de Ruslan Malinovskiy, le quedó la pelota a Sánchez, quien llegó a línea de fondo por derecha y jugó un pase paralelo para que Dimitri Payet por el segundo palo defina de derecha con el arquero vencido y el arco a su merced.

Ya cerca del final, Jordan Veretout fue el encargado de sentenciar el resultado por medio de un penal. El mediocampista se encargó de la ejecución y con un sutil remate cruzado venció a Paul Bernardoni desde los doce pasos para el tercer y último festejo de la noche en Marsella.

Los Focenses alcanzaron los 73 puntos en la temporada y continúan en el tercer puesto a falta de tres partidos. El próximo compromiso será el sábado en condición de visitante frente a Lille, en el que buscarán volver a meterse en puestos de clasificación a Champions League.

Foto: NICOLAS TUCAT/AFP via Getty Images