Olympiacos venció a Lyon y no les pierde pisada a los líderes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Olympiacos consiguió este viernes su undécima victoria en la Euroliga luego de vencer en condición de local a Lyon-Villeurbanne por 89-54. Con el triunfo, los griegos son terceros a dos victorias de Real Madrid y a tres del líder Barcelona.

El cuadro helénico lideró todos los cuartos y con un gran desempeño de Tyler Dorsey, que fue el mayor anotador del partido con 19 puntos, consiguieron la victoria en el estadio de la Paz y la Amistad.

En la primera mitad, los griegos se fueron al entretiempo por 39-21 esto gracias a una gran ofensiva de Dorsey, Aleksander Vezenkov y Kostas Papanikolaou que fueron claves durante el encuentro.

En la segunda mitad, los locales siguieron con una gran ataque y buenas jugadas en ofensiva para sacar más diferencia en el marcador. Por su parte, los franceses fueron erráticos y en esta mitad no pasaron de los 20 puntos en cada cuarto.

Con esta victoria, Olympiacos es tercero con un récord de 11-5 y en la siguiente fecha se verá las caras con Panathinaikos mientras que Lyon que obtuvo su novena derrota y en el próximo partido jugará ante Fenerbahce.

Otros resultados:

UNICS 66-53 Zalgiris

Mónaco 74-85 Zenit

Alba Berlín 90-93 CSKA

Estrella Roja 81-78 Bayern

Foto: Anatolij Medved/BSR Agency/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.