Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Olympiacos y el Rapid Viena acarician la fase de grupos

Redacción deportes, 19 ago (EFE).- El Olympiacos y el Rapid Viena acarician su presencia en la fase de grupos de la Liga Europa tras ganar con solvencia, 3-0, al Slovan Bratislava y al Zorya, en la ida de la última ronda de la fase de clasificación.

Mohamed Mady Camara, Pape Abou Cisse y Vasil Bozhikov dieron la victoria al conjunto del portugués Pedro Martins en el choque disputado en el Karaiskaki Stadium de Atenas que aproxima al campeón heleno a su objetivo europeo.

Taxiarchis Fountas, Ercan Kara y Marco Gruell proporcionaron el triunfo claro al representante austríaco que no dio opción al Zorya ucraniano.

También encarrilaron su clasificación el Omonia Nicosia, que ganó al Amberes (4-2), el Rangers, que superó al Alashkert armenio (1-0), el Fenerbahce turco, que superó al HJK Helsinki con el mismo marcador, y el Sturm Graz de Austria, que ganó a domicilio al Mura esloveno (1-3).

Los duelos entre el Slavia Praga y el Legia (2-2) y el Randers danés y el Galatasaray de Estambul (1-1), quedaron a expensas de los partidos de vuelta que se disputarán la próxima semana.

.

- Resultados de la ida de las eliminatorias de clasificación:

Celtic (ESC) 2 - AZ Alkmaar(NED) 0

. Jueves

Omonia Nicosia (CYP) 4 - Amberes (BEL) 2

Randers (DIN) 1 - Galatasaray (TUR) 1

Slavia Praga (CZE) 2 - Legia Varsovia (POL) 2

Mura (SLO) 1 - Sturm Graz (AUT) 3

Fenerbahce (TUR) 1 - HJK Helsinki (FIN) 0

Olympiacos (GRE) 3 - Slovan Bratislava (SVK) 0

Rangers (ESC) 1 - Alashkert (ARM) 0

Rapid Viena (AUT) 3 - Zorya (UKR) 0

. Martes

Estrella Roja (SRB) 4 - Cluj (RUM) 0

.

- Los partidos de vuelta se disputarán el 26 agosto.

(c) Agencia EFE