Nunca se olvidarán: América se burló de Cruz Azul en el reencuentro de Moisés Muñoz y Miguel Layún

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Clausura 2013 de la Liga MX tuvo un final no apto para cardíacos y conocido por todos los amantes del balompié azteca: América y Cruz Azul definieron el título. El partido de ida fue para La Máquina, mientras que en la vuelta se puso en ventaja y saboreaba un nuevo trofeo tras 16 años.

Sin embargo, Aquivaldo Mosquera igualó las acciones a pocos minutos del final y el portero Moisés Muñoz, con una palomita grabada en el rincón más glorioso de la historia del club, puso el 2 a 1 y el 2 a 2 global para llevar el duelo a la definición por penales. Allí, el conjunto de Coapa se coronó por 4 a 2 con un último tiro de Miguel Layún.

 

El reencuentro del lateral derecho y el exguardameta fue una excusa perfecta para que Los Azulcremas recuerden uno de los momentos más épicos de su historia y una canción clásica que se entona en el Estadio Azteca. Así es que, en Facebook, publicó una foto de los dos protagonistas y una descripción particular.

"… el portero lo empató y Layún con un penal nos coronó", señalaron las redes sociales de Las Águilas. ¡Es que es imposible olvidar uno de los hechos más recordados en la historia del futbol mexicano!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.