No lo olvidará: (VIDEO) Partidazo de Arboleda para marcar a Hulk

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nuevamente el defensor ecuatoriano Robert Arboleda fue noticia en Brasil, ahora por ser una de las figuras al enfrentar al Atlético Mineiro. La prensa brasileña recalcó el nivel del central al marcando uno de los pilares del semifinalista de América.

+ Gonzalo Plata se llevó los elogios tras su debut como titular

+ Estos jugadores de Cumbayá FC marcan su regreso a Serie A

+ Dedicada a Loor: La polémica frase de los árbitros a jugadores de Guayaquil City

+ (VIDEO) Tiro libre y adentro: Golazo de Ayrton Preciado con el Santos Laguna

El Mineiro y Sao Paulo se enfrentaron este sábado por la jornada 22 del Brasileirao, ahí el central tuvo participación teniendo que marcar a Hulk, uno de los atacantes y figuras del equipo rival, conocido por su poderío físico y potencia.

La prensa elogió también los anticipos, juego áereo, despeje e intercepciones. Arboleda fue la semana pasada noticia debido a que está en negociaciones de renovación con el equipo Paulista, sin embargo la primera oferta fuerechazada.

El siguiente partido del Atlético Mineiro será ante Palmeiras por la siguiente semifinal de la Copa Libertadores, esto tras un 0-0 en la ida, en la otra llave está Barcelona SC vs el Flamengo también de Brasil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.