Olvidado en el banco de suplentes: Tecatito Corona, sin minutos contra Milan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A Porto le tocó el grupo más difícil de la fase de grupos de la UEFA Champions League pero eso no fue impedimento para buscar un buen resultado este miércoles en San Siro. Y es que, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada, los Dragones empataron 1-1 contra Milan con gol de Luis Díaz.

Apoyándose en los rendimientos que mostró en los últimos juegos, no solo con el club luso sino también con la Selección de México, Sérgio Conceição decidió prescindir de la capacidad de Jesús Corona en la alineación inicial. La lateral derecha la ocuparon João Mário, defensivamente, y Otávio, en ataque.

La diferencia empezó estando a favor de los portugueses, gracias a la anotación del atacante colombiano, pero en el segundo tiempo contestaron los locales. Chancel Mbemba convirtió en su propia portería y el marcador quedó 1-1 en Italia. A pesar de cambiar el electrónico, el ex-Monterrey no fue contemplado.

Bruno Costa, Vitor Ferreira, Francisco Conceição, Pepe y Antonio Martínez reemplazaron a Sérgio Oliveira, Evanilson, Luis Díaz, Mehdi Taremi y Otávio. Tecatito Corona observó la totalidad del encuentro desde el banco de los suplentes y no fue considerado en ninguna de las cinco modificaciones.

Agustín Marchesín, olvidado en Porto

Agustín Marchesín en Porto
Agustín Marchesín perdió su lugar (Getty Images)

Tras ganar la Copa América siendo uno de los porteros de la Selección de Argentina, el elemento con pasado en las Águilas del América se sometió a una cirugía. Una artroscopia en una de sus rodillas lo marginó un mes del campo de juego y terminó perdiendo el puesto con el joven Diogo Costa. Por el momento, no sumó minutos en la Primeira Liga y en la Champions League, pero sí fue a la banca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.