¿Se olvidó de los Lakers? La jugada que impactó a LeBron James en redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue un día de contrastes para el astro LeBron James, quien no pudo jugar por lesión y tuvo que ver en primera fila la histórica derrota de Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder por 115-123; pero luego, celebró como un fanático de la NBA, una de las jugadas más impresionantes de la jornada.

El Rey está fuera de actividad en la franquicia oro y púrpura por una lesión en el tobillo derecho que sufrió en el lance ante Memphis Grizzlies, sumando su segundo encuentro sin acción, por lo que tras la caída, se quedó viendo más baloncesto en su hotel.

Fue allí que LeBron siguió en línea el partido que su equipo natal, Cleveland Cavaliers, enfrentaba a Los Angeles Clippers en el Staples Center, el cual terminó en victoria visitante por 92-79, pero la estrella de los Lakers se volvió orate por una jugada en particular.

La jugada que celebró LeBron James en redes sociales

Fue promediando el segundo cuarto, con ventaja para la franquicia de Ohio por 32-20, cuando arrancó por zona media el base Collin Sexton, tras asistencia del finlandés Lauri Markkanen, cargándose hacia su izquierda, para volcar el balón por encima de su defensor, el francés Nicolas Batum, generando la reacción de todos.

Esta acción provocó que LeBron tomara su smartphone, se metiera a su cuenta de Twitter y le dedicara palabras al joven talento de la NBA, escribiendo "¡Dios mío Young Bull! (joven toro)... Con la mano izquierda tambien", destacando el esfuerzo realizado por la estrella de los Cavaliers.

tweet lebron
Twitter: @KingJames

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.