¿Se olvidó del América vs Chivas? Mauricio Culebro habló del Clásico Regio como el "más pasional del país"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez falta menos para vivir el Clásico Regiomontano entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos ya se preparan para medirse por la novena jornada de la competencia.

Sin embargo, previo al duelo, apareció Mauricio Culebro, presidente del conjunto felino y lanzó una polémica declaración. En la misma, el hombre señaló que el Clásico Regiomontano es el más importante de México, por encima del Clásico Nacional entre América y Chivas.

 

"Estoy muy contento por vivir por primera vez el Clásico más pasional de todo el país", mencionó para algunos medios. Cabe destacar que para que Las Águilas y el Rebaño Sagrado se enfrenten, aún falta mucho.

Mauricio Culebro: "El clásico regio es el más pasional"
Mauricio Culebro: "El clásico regio es el más pasional"

Por su parte, los comandados técnicamente por Javier Aguirre y por Miguel Herrera se estarán enfrentando el siguiente fin de semana. Los equipos ya calientan motores para lo que seguramente será un partidazo.

El duelo se llevará a cabo a partir del siguiente domingo 19 de septiembre, y se jugará a las 19:05 horas del Centro de la Ciudad de México. Monterrey hará como local en el Estadio BBVA, el cual podrá recibir público.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.