Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Olimpia vence a Libertad con un gol agónico del argentino Facundo Bruera

Asunción, 19 mar (EFE).- El delantero argentino Facundo Bruera se vistió de figura y le dio la victoria por 2-1 a Olimpia ante Libertad al anotar un gol agónico en el partido que les enfrentó por la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol de Paraguay.

A través de un tiro de esquina ejecutado por Hugo Quintana llegó el gol de Bruera, que cabeceó a la perfección el balón y venció al portero local, el uruguayo Martín Silva, en el minuto 95.

Con este resultado el conjunto Franjeado quebró el invicto de Libertad en el campeonato paraguayo y sumó tres valiosos puntos, para sumar 15 enteros en la clasificación, cuatro menos que el Gumarelo, que se mantiene en el liderato.

El también argentino Héctor 'Tito' Villalba anotó un tanto de penal en el minuto 25 a favor de Libertad, mientras que el ariete Brian Montegro marcó el primer gol de Olimpia en el minuto 37 tras aprovechar un balón mal despejado de Silva.

Las alarmas se encendieron en el Decano tras la lesión de su principal figura, el internacional paraguayo Derlis González, quien fue sustituido en el minuto 10.

La jornada inició este sábado con la victoria por 0-1 del Sportivo Ameliano sobre Guaireña, y el triunfo por 0-1 de Sportivo Luqueño ante Nacional.

Este lunes cierra la jornada los encuentros General Caballero - Cerro Porteño y Tacuary - Resistencia.

(c) Agencia EFE