Olimpia humilla al Atlas en la Concacaf

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- El Olimpia de Honduras humilló a los Zorros del Atlas (4-1), en el cotejo de ida por los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El duelo era muy parejo en los primeros minutos, pero se convirtió en pesadilla para la segunda parte para los de la Academia.

Kevin López del Olimpia puso adelante a los hondureños al minuto 8, en una jugada colectiva de buena manufactura.

Vía del penalti Julio Furch igualó para los Rojinegros al minuto 15, luego de una mano dentro del área del cuadro local.

En el complemento, Atlas comenzó con buen ritmo, pero sin contundencia.

El Olimpia se adueño de las acciones tras la caída de la segunda anotación. En un pase filtrado desde medio campo y ante la displicencia de la zaga atlista Jorge Benguché disparó para vencer a Camilo Vargas.

La tercera anotación hondureña fue vía penal, Jerry Bengtson marcó sin contemplación para matar las aspiraciones Rojinegras.

El doblete de Jorge Benguché cayó al 72, en un pase largo desde propio campo, el delantero alzó un globito para vencer a Camilo Vargas que salió de forma correcta.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes en el estadio Jalisco.