El Olimpia hondureño busca seguir con paso perfecto en la fecha cuatro del Apertura

·1  min de lectura

Tegucigalpa, 12 ago (EFE).- El Olimpia de Honduras buscará seguir con su paso perfecto, en la cuarta fecha del torneo Apertura, en la que se enfrentará el domingo como visitante ante el Olancho, recién ascendido a la primera división.

Dirigido por el argentino Pedro Troglio, que ya lo hizo campeón en cuatro torneos consecutivas, el Olimpia es líder de la competición con nueve puntos, mientras que su rival de turno es noveno, con dos.

La cuarta jornada se iniciará este sábado con el juego entre Universidad Pedagógica, situado en la séptima casilla con tres enteros, y el Honduras Progreso, que tiene como timonel al colombiano John Jairo López, que es décimo, con uno.

En el segundo partido del sábado, Vida, de la mano del portugués Fernando Mira, visitará al Real Sociedad, con el argentino Luis Américo Scatolaro como técnico.

Vida ocupa la quinta casilla con cinco unidades y Real Sociedad la octava, con tres.

El domingo, en uno de los clásicos del fútbol hondureño, el Motagua, último campeón, que dirige el argentino Hernán Medina, buscará superar al Marathón, del Uruguayo Manuel Keosseián.

El Marathón es sublíder del torneo con seis puntos, en tanto que el Motagua está en la tercera posición con cinco.

La jornada se completará con el juego entre el Real España y el Victoria, ambos con cuatro puntos.

El Victoria, que tiene como entrenador al uruguayo Fernando Araújo, es cuarto en la tabla, mientras que el Real España, con el argentino Héctor Vargas como timonel, es sexto.

(c) Agencia EFE