Olga Tañón prefiere "ser la otra", ¿por qué?

·1  min de lectura

Option One

¿Cuál es el secreto del éxito de Olga Tañón? "Justo es el título de mi nueva canción, "Mi forma de ser", responde la puertorriqueña de 54 años, que estrena On Fire (Option One Olga Tañón), un miniálbum de dos sencillos. "Yo no quiero ser otra cosa que no sea yo. Yo quiero ser yo, quiero ser Olga", y agrega. "Te da más trabajo ser como no eres y en algún momentos se te va a ver la rayita, y ese ha sido el éxito de más de 30 años de carrera".

Sobre el segundo sencillo, "Prefiero ser la otra", la Tañón decidió precisamente transformarse en otra persona. "[El video] ha gustado muchísimo, especialmente con la peluca rosada al estilo Cardi B y Lady Gaga", observa risueña. "Era cantarle al esposo: prefiero ser la otra porque la otra tiene más beneficios".

Si se trata de beneficios, Tañón ha sido más que favorecida durante esta pandemia. "Hemos descubierto un montón de cosas en esta pandemia que pensamos que no iban a llegar nunca y que nunca lo íbamos a poder hacer como trabajar desde tu casa", dice la intérprete. "Hacer videos desde tu casa, pero nosotros lo hemos disfrutado y tenemos vida que es la cosa más importante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.