Olexandr Usyk destruyó a Andy Ruiz tras ser consultado por su festejo post victoria contra Joshua

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes peleas que se dio en este 2021 fue la victoria de Olexandr Usyk ante Anthony Joshua el pasado 25 de septiembre por los Títulos Mundiales Pesados AMB, FIB y OMB en Inglaterra. Por otra parte, al ucraniano le consultaron que hizo tras ser campeón y expresó que no estuvo como Andy Ruiz, ya que festejó y se mantiene en forma.

En el Tottenham Hospur, el peleador de Eddie Hearn recibió una verdadera lección de boxeo luego de no poder hacer nada contra el estilo del excampeón del mundo de los cruceros. Al igual que el Rocky Mexicano, el peleador de Gran Bretaña pasó vergüenza ante un adversario pequeño de cuerpo para los completos.

Por otra parte, en las últimas horas, Olexandr Usyk fue consultado sobre como festejó su triunfo en Gran Bretaña y dejó claro que no fue como lo realizado por Andy Ruiz. “Eso es absolutamente correcto ¡No lo he celebrado como lo hizo Andy Ruiz! Todo el mundo disfruta del sabor del vino y yo sigo disfrutando del sabor del agua sin gas”, comentó el peleador ucraniano a Daily Mail.

A su vez, en la entrevista, Usyk comentó que festejó con su equipo en el hotel, que comió una deliciosa comida y que luego no se durmió hasta la mañana. “He pasado tiempo con mis hijos. He estado pescando, caminando sin hacer nada. Simplemente relajándome… nada cambió mucho. Sigo agradeciendo al Señor por todo lo que tengo en mi vida. Sigo animando, amando la vida y pasando mi tiempo haciendo las cosas que amo”, expresó el campeón del mundo.

“Por supuesto que vi los videos porque estamos recopilando toda la información. Pero no pienso nada en esto, porque es asunto de Anthony, y hay que dejarlo hacer lo que quiera. Gracias a Dios, tengo todo (ordenado) en mi equipo, todos los miembros están en su lugar, así que todo está bien”, finalizó Olexandr Usyk al ser consultado sobre lo que sucede con Anthony Joshua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.