Oleksandr Usyk se aseguró que la revancha con Joshua se vea gratuita en Ucrania

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Oleksandr Usyk consiguió que su revancha por el título mundial de peso pesado frente a Anthony Joshua sea gratuita para la gente de Ucrania, país devastado por la guerra.

El actual campeón mundial y dueño de los cinturones de la AMB, OMB y FIB superó al británico en el Tottenham Hotspur Stadium en septiembre pasado y, casi un año después, volverá a encontrarlo en el ring de Arabia Saudita.

El invicto, de 35 años y marca de 19-0-0 (13 KOs) afrontará el combate el 20 de agosto en el Jeddah Superdome en su afán de continuar como uno de los mejores de la categoría, al igual que Tyson Fury, el otro campeón que posee el título del CMB.

En este contexto, los organizadores saudíes regalaron los derechos de televisión de la pelea a Usyk, quien le permite a aquellos que puedan verlo en su Ucrania natal que no tengan que pagar.

Alex Krassyuk, el promotor del campeón mundial, le dijo a talkSPORT.com: "Tenía la intención de comprar (el derecho de la pelea), pero lo recibió gratis para Ucrania. Se hace gratis para verlo a través de Megogo (servicio de transmisión), su canal de YouTube y a través de la televisión pública estatal Suspilne".

Usyk regresó a Ucrania para defender a su país luego de la invasión de Rusia a su país en febrero y, más tarde, retomó sus entrenamientos en pos de estar predispuesto para la acción boxística.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.