Oleksandr Usyk se calza los botines mientras espera la revancha con Joshua

El campeón del peso pesado Oleksandr Usyk se entrenó este martes con el Polissya, equipo ucraniano de segunda división, antes de hacer su debut futbolístico.

El dueño de los cinturones de la AMB, la OMB y la FIB cambió los guantes de boxeo por los botines mientras espera por la revancha ante Anthony Joshua, a quien le ganó en septiembre pasado por decisión unánime en las tarjetas.

Usyk, de 35 años, anunció esta semana que participará en un amistoso contra Veres Rivne el próximo jueves y subió imágenes a sus redes sociales en donde se lo ve preparándose en el vestuario y participando en algunos ejercicios con el equipo.

Después de este breve experimento dentro de los campos de fútbol, Usyk se volverá a acomodar los guantes pensando en su pelea contra el inglés Joshua, aunque todavía no hay fecha para dicho evento.

La semana pasada aparecieron reportes de que Joshua estaba considerando aceptar una millonaria suma para hacerse a un lado y dejar que Usyk se enfrentara al otro campeón de los pesados, Tyson Fury, en una pelea de unificación, pero esas conversaciones se rompieron.

Usyk Football
Usyk Football
Usyk Football 2
Usyk Football 2

Foto: Getty Images