Ola de bajas también en Liga de Quito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liga de Quito también empieza a perder jugadores de cara a las siguientes partidos de la LigaPro, en horas recientes desde fuentes oficiales confirmaron algunas bajas para el partido del fin de semana contra Mushuc Runa.

+ Seleccionado ecuatoriano le dijo a Alfaro: "Si cree que no debo estar, no hay problema"

+ Jorge Jesús, ex DT de Flamengo, y sus palabras a Barcelona SC

+ Y podrían ser cuatro más: Ecuador tiene cuatro bajas confirmadas para Eliminatorias

El entrenador uruguayo Pablo Marini, en rueda de prensa confirmó que Moisés Corozo sufrió una rotura de ligamento interno, sin precisar cuánto será baja, aunque se estima que no sea menos de tres meses.

Otra baja es el volante Juan Cruz Kaprof, quien nuevamente se perderá partidos con los 'albos' por lesión, una constante del semestre desde que llegó, despertando las críticas de los hinchas del club.

Franklin Guerra tiene una distensión y estará en observación para ver si llega al encuentro en Echaleche. Anderson Ordóñez y Billy Arce siguen en recuperación y tampoco podrán ser tomados en cuenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.