Ola de bajas de Barcelona SC para enfrentar a Independiente del Valle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona SC tendrá una dura prueba en esta segunda etapa de la LigaPro cuando tenga que visitar al líder Independiente del Valle. Los 'toreros' vienen de dos derrotas seguidas contra un equipo invicto y encima tendrán algunas bajas importantes para este encuentro.

(VIDEO) Erick Ferigra salvó un gol en España pero se llevó una fea herida

+ Más grande el mérito: Las diferencias de presupuesto de BSC con el resto de semifinalistas de América

OFICIAL: Bryan Cabezas tiene nuevo club en Europa

Tras su operación en el hombro, Michael Hoyos es baja confirmada para enfrentar a los 'Rayados' y también queda fuera del partido vs. Flamengo. Adonis Preciado también tuvo un duro golpe en el hombro y estaría fuera del partido del domingo.

El volante Bruno Piñatares tuvo un desplazamiento de peroné y su tratamiento lo pone a contrarreloj para ver si llega el domingo. El lateral Mario Pineida sufrió una rotura fibrilar y en caso de no recuperarse a plenitud lo guardarían para no exponerlo a un desgarro.

Otra 'baja' de los amarillos es la de Fabián Bustos, el DT fue suspendido un partido por reclamos al árbitro al finalizar el encuentro vs. Liga de Quito y no estará en la zona técnica contra IDV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.