Los ojos de México y el mundo estarán en nosotros: Efraín Velarde

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Pumas enfrentará este domingo al FC Barcelona en el Camp Nou, un duelo que además de definir al ganador de Trofeo Joan Gamper servirá a muchos jugadores universitarios como una experiencia única ante uno de los mejores equipos del mundo. Un desafío que se encuentra dispuesto a cumplir Efraín Velarde, uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel mexicano y que aseguró horas antes del partido lo harán con responsabilidad por el futbol mexicano.

"Estamos haciendo historia porque es un partido donde todos los ojos de México y del mundo estarán en nosotros. Primero eso, hacerlo con responsabilidad y al que le toque hacerlo, que lo disfrute" El lateral mexicano agregó que la idea del equipo será aprovechar la oportunidad, competir y disfrutar de todo el entorno ya que partidos de este tipo sólo se presentan una vez en la vida.

"Hay que disfrutar porque es una oportunidad muy valiosa. Sabemos que, a veces, sólo se presenta una vez en la vida y venimos a tratar de cumplir el compromiso con responsabilidad, de competir de la mejor manera y, sobre todo, disfrutarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.