Ojo al mensaje: las palabras de James Rodríguez tras la derrota contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aunque Colombia no consigió el objetivo de sumar al menos un punto en territorio brasileños, parece que el equipo de Reinaldo Rueda tiene una meta mayor y la caída en San Pablo podría ser catalogada de un "daño necesario". A la Tricolor le quedan 5 fechas por delante con partidos muy importantes que se jugarán en Barranquilla. Las cuentas ya están hechas y el Metropolitano debe convertirse nuevamente en un fortín.

El primer en dejar clara esa mentalidad del equipo cafetero fue, nada más y nada menos que James Rodríguez. El '10' mandó un mensaje en sus redes sociales luego de perder contra Brasil y con su publicación dejó muy clara la intención del equipo de Reinaldo Rueda.

"Cabeza arriba que viene lo bueno. El sueño de todos está en casa y con nuestra gente. Vamos a conseguirlo juntos".

De los próximos 5 partidos, tres se jugarán en Barranquilla y eso obliga a la Selección Colombia a sumar esos 9 puntos si quiere estar en Qatar 2022. Los duelos en la Arenosa son contra Paraguay, Perú y Bolivia. El par de juegos restantes son fuera de casa ante Argentina y Venezuela. "El sueño de todos está en casa".

El mensaje de James Rodríguez tras la derrota de Colombia contra Brasil en San Pablo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.