Ohtani suma un nuevo jonrón a su cosecha de 2022 para la blanqueada en Kansas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Shohei Ohtani volvió a tener una actuación destacada a partir del jonrón conectado durante la jornada de acción del martes, y que significó su 21º de la temporada. Lo hizo durante la blanqueada de Los Angeles Angels, en su visita al Kauffman Stadium, donde superó 6-0 a Kansas City Royals.

El versátil pelotero japonés, que sobresale tanto al bate como desde la lomita a la hora de lanzar, se unió a Max Stassi y sus cuadrangulares marcaron la diferencia.

Las primeras carreras para el equipo californiano llegaron en el 3º y 5º innings, mientras que el séptimo fue el del destape, con tres anotaciones luego de que el venezolano Luis Rengifo añadiera un doble con las bases llenas.

Por su parte, el venezolano José Suárez (2-4) registró tres imparables y una base por bolas durante su trabajo como pitcher a lo largo de cinco entradas y un tercio. En este sentido, Suáres se marchó de 5-2, con dos carreras impulsadas, mientras que el dominicano Magneuris Sierra se fue de 4-2, con una anotada.

Se trató del primer éxito de los Angels desde el 13 de julio pasado, para mejorar su marca de 2022 a 41 ganados y 56 perdidos, lejos de Houston Astros (64-34) y Seattle Mariners (53-45), que se encuentran a la vanguardia de su división.

Otros resultados:

Los Angeles Dodgers 3-Washington Nationals 8

Detroit Tigers 4-San Diego Padres 6

Arizona Diamondbacks 7-San Francisco Giants 3

Oakland Athletics 5-Houston Astros 3

Seattle Mariners 5-Texas Rangers 4

Colorado Rockies 1-Chicago White Sox 2

Milwaukee Brewers 7-Minnesota Twins 6

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.