Ohtani se redime con la carrera del triunfo sobre los Astros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DEP-BEI ASTROS-ANGELINOS (AP)
DEP-BEI ASTROS-ANGELINOS (AP)

Shohei Ohtani anotó la carrera decisiva en el sexto inning y los Angelinos de Los Ángeles superaron el jueves 3-2 a los Astros de Houston para frenar una seguidilla de seis derrotas.

Ohtani trató de lograr la carrera del triunfo también en la víspera, cuando Los Ángeles cayó 9-5 ante Houston en 12 innings, pero fue eliminado tras un lanzamiento perfecto del jardinero derecho Chas McCormick. Esta vez, el as logró llegar al plato sin problemas para los Angelinos, que evitaron su primera barrida en una serie de cuatro juegos frente a los Astros desde 2013.

Pese al tropiezo, Houston sigue necesitando tres victorias para coronarse en la División Oeste de la Liga Americana.

Con la pizarra igualada 1-1, Jack Mayfield envió un doble a la línea del jardín izquierdo ante Lance McCullers Jr. (12-5) para remolcar a Ohtani y Jared Walsh. Ohtani se había embasado en un boleto con un out y robó la segunda base. Los Astros protestaron sin éxito esa jugada por la percepción de que el campocorto Carlos Correa podría haber tocado a Ohtani antes de que su pie tocase la base.

El cubano Raisel Iglesias es el segundo pitcher con más salvamentos de la Americana tras lograr el 33ro del curso. Austin Warren (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para reclamar la victoria.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1; Marwin González de 1-0. El dominicano José Siri de 5-1. El cubano Yulieski Gurriel de 3-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con una producida; Martín Maldonado de 3-0.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.