O'Higgins vs. Huachipato por el Campeonato Nacional: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

O'Higgins recibirá a Huachipato, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este martes, 28 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (hora Chile). El encuentro se disputará en el Estadio El Teniente.

El conjunto local llega a este compromiso después de conseguir solamente una victoria en sus últimos 14 partidos y de ser derrotar en sus cuatro más recientes presentaciones. Actualmente, está a solamente un punto de la zona de promoción y tendrá que sumar para evitar que Melipilla logre superar su línea. Además, sólo dos puntitos lo separan del descenso directo. Está obligado...

Del otro lado, el elenco visitante acumula seis cotejos consecutivos sin perder, aunque lleva cuatro empates al hilo. De igual manera, esta seguidilla lo mantiene en la 13° ubicación en la tabla de posiciones: con 23 unidades, tiene una más que su rival de turno. Esto hace que, prácticamente, sea una final en la lucha por la permanencia.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 2 de mayo. En aquella oportunidad, en el estadio de Huachipato, O'Higgins se hizo fuerte y se quedó con el partidos tras un 1-0. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo es el partido entre O'Higgins y Huachipato por el Campeonato Nacional?

O'Higgins recibirá a Huachipato, por la fecha 23 del Campeonato Nacional, este martes, 28 de septiembre, a partir de las 21:30 horas (hora local).

Horarios por país:

Chile: 21:30 horas
Argentina: 21:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
Perú: 19:30 horas
México: 19:30 horas
Estados Unidos: 17:30 horas PT / 20:30 horas ET

+Claudio Borghi: "El único que le puede amagar el Campeonato a Colo Colo es Católica"

¿Qué canal transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO al encuentro?

El duelo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Estadio TNT Sports, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.