O'Higgins vs. Colo Colo: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 20 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Colo Colo deberá retomar el rumbo en el Campeonato Nacional y tendrá que viajar a la sexta región para visitar a O'Higgins de Rancagua. El conjunto albo quiere seguir como líder en la tabla de posiciones junto a Audax Italiano, ya que no pudo aumentar la distancia en la pasada fecha tras caer en el Estadio Monumental ante Cobresal por la cuenta mínima.

 

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros está al tope de la clasíficación con 34 puntos con los itálicos y solo lo separan dos unidades del escolta Unión La Calera, por lo tanto no puede resignar puntos si no quiere poner en peligro el liderato.

 

Ahora tendrá una difícil visita ante los celestes, quienes están en undécima posición con 22 puntos y también quieren obtener la victoria para meterse en los primeros puestos e ir por un objetivo internacional.

 

Tras la obtención de la Copa Chile contra Everton este sábado en el Estadio Fiscal de Talca y donde también consiguió el bicampeonato en dicho torneo, el conjunto colocolino ya debe enforcarse en el último objetivo de la temporada, el cual es ir por la estrella 33 el fútbol chileno. 

 

O'Higgins Colo Colo
Los albos van por un triunfo para mantener el liderato y los celestes para escalar en la tabla de posiciones | Foto: Agencia Uno

 

O'Higgins vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido por la Fecha 20 del Campeonato Nacional?

 

El encuentro se disputará el próximo 8 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18:00 horas de Chile continental.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre O'Higgins y Colo Colo?

 

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

 

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro entre O'Higgins y Colo Colo? 


El duelo lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.