Lo que ofrecen desde el exterior por Emmanuel Martínez

·1  min de lectura

Por un tema de saneamiento económico, Barcelona SC deberá vender al menos tres jugadores para la siguiente temporada, algo que no resultará difícil tomando en cuenta que algunos elementos han recibido ofertas del exterior, entre ellos Emmanuel Martínez. Este viernes trascendió cuánto ofrecen por el extremo argentino.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

Emmanuel Martínez ha generado que a Barcelona SC le acerquen una oferta de 4 millones de dólares, esto proveniente del fútbol mexicano, aunque el club interesado no ha sido revelado. Desde Argentina también lo buscan clubes como Racing.

Martínez tiene aún dos años de contrato ya que recién renovó con Barcelona SC, por lo que en caso de salida el club 'torero' tiene que aceptar la oferta. Otros elementos como Byron Castillo, William Riveros y Javier Burrai también tienen ofertas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.